jueves, 25 de abril de 2013

La Sonrisa



"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra"

Día tras día vivimos en un mundo en el que se debe hacer lo correcto y lo que los demás esperan de ti, un mundo en el que las normas ya vienen impuestas y el destino tímidamente marcado. 

Todos los días en mi vida son casi idénticos a los anteriores con pequeñas y casi imperceptibles variaciones, viviendo en un mundo en el que la gente solo mira par a si misma sin importar lo que o a quien se lleven por delante en el transcurso de sus acciones. 

Todo sería una rutina en mi vida a la que no podría seguir sino fuera por la sonrisa, y en concreto, ESA sonrisa. Esa sonrisa perfecta, con esa mirada penetrante y pacificadora llena de ilusión e ideas que te hacen levantarte y enfrentarte a todo esa desidia del mundo diario que acabaría por agotar a cualquiera.

ESA sonrisa es la que me enriquece, dura un instante pero la recuerdo durante todo el día, es la que me llena de energía y me hace seguir adelante. 

Gracias por regalármela siempre.

1 comentario:

  1. Me encanta este blog, aunque sólo tenga dos entradas. Son dos entradas directas al alma, sin aditivos, sólo llevan las palabras necesarias para llevar el mensaje a través de los músculos y huesos que lo separan de su destino... sólo las necesarias. Para que emocione por su nada exagerada realidad. Para que emocione a quien sabe que cada palabra es más cierta que la anterior...


    ****


    ¡¡un besazo, precioso!!! entré para ver si como chibi escribías alguna entrada por tu cumple..... OOOOOOOOOH.... jejeje la espero, eh?? la estoy esperando!! jejeje ... pero no había leído esta entrada... así que no me voy con las manos vacías :**** jejeje


    un besazo enorme :************

    ResponderEliminar