lunes, 26 de agosto de 2013

Momentos


Todos los días veo por las redes sociales miles de muestras de amor exacerbado, anunciado a los cuatro vientos por todas las formas habidas y por haber como una muestra de lo mucho que se quieren y aman. Una muestra que desde mi punto de vista, acertado o no, es tan sólo un intento de autoconvencerse a si mismos de que lo que viven es real.

Cada uno tiene su forma de demostrar el amor, con regalos, caricias, palabras, gestos etc. En mi caso, opto más por los "momentos", para mi un amor no se cuida y se estabiliza sólo a base de regalos, viajes, buenas voluntades y palabras huecas. 

Yo prefiero disfrutar de los momentos de la vida con esa persona especial, mostrándole todo eso que la gente dice por las redes sociales, con miradas, conversaciones, gestos y buenos momentos que quedarán para la posteridad en la memoria de ambos.

Esos momentos son los que siempre recordaremos y cada uno es mas especial que el anterior. Muchos pueden pensar que estoy equivocado, pero a mi favor he de decir, que casi 7 años de relación con una persona maravillosa lo avalan. 

Mi motor de la vida son los momentos que elijo vivir, mi deseo, mi decisión, estoy orgulloso de todas las decisiones que he tomado al respecto desde entonces y la vida me está demostrando que acerté de pleno al apostar por ello.

"Mi momento es Nuestro momento"


No hay comentarios:

Publicar un comentario